Eventos

El funk no esta muerto – Jungle

Por 22 julio, 2018 Sin Comentarios

Jungle en Bogota

La historia de como Jungle en Bogota Inicia con Bomba Estéreo, un día en un festival en Estados Unidos las dos bandas comparten tarima, lo que les da la oportunidad de escucharse mutuamente y luego de unas cervezas resultan intercambiando teléfonos 😛

Al ver que una propuesta como la de Jungle podía ser la apertura perfecta para el lanzamiento de su nuevo album “Amanecer” los teléfonos intercambiados resultaron en que los londinenses se presentarían en Bogota, una alegría para los seguidores f no seguidores de Bomba.

Todo un derroche de buena energía en su presentación, algo inolvidable.

El origen

Un par de vecinos londinenses ahora conocidos ahora como J & T se dan cuenta que les gusta la misma música y deciden armar una banda, con ello sale a escena toda una propuesta audio visual que renueva sonidos que parecían estar muy trillados y desgastados. J & T lo han llevado a un nuevo nivel.

El Soul Moderno

Su Estilo musical ha sido descrito como la renovación del funk de los 70s aunque ellos determinan su propuesta como Modern soul o neo soul, entonces cualquiera que sea la etiqueta que se les ponga no deja de que ser una propuesta totalmente deliciosa par mover el cuerpo así como en sus videos.

Las casualidades del arte

Con su primera canción ya se veía que aunque su propuesta era un poco pasiva, el movimiento corporal seria parte importante de toda la propuesta artística ya fuera en los sonidos como en el performace en escena, pero no solo es una prepuesta de pista de baile, sino que va mas alla, al ser una propuesta de danza artística.

Algo que siempre nuestros oídos van a apreciar enormemente, son las propuestas que lleven en su contenido el sonido prominente de los sintetizadores, que bello es escuchar la reverberación de sus sintetizadores prominentes en toda su propuesta sonora.


Síguenos en Redes y descubre mas cosas sonidos indie

Summary
Review Date
Reviewed Item
Evento
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un Comentario