Musica

Renovando sonidos de los 80s – Oliver

Por 7 agosto, 2018 Sin Comentarios

Oliver es un dúo de música electrónica conformado por Vaughn Oliver y Oliver Goldstein, con base en los Angeles.

Indie electro con ritmo de los 80s

Los inicios de este duo no fueron como lo que escuchan nuestros oídos, ellos inician en los decks pero haciendo Hip Hop en los años 90, uno pensaría que desde el principio estaban prendiendo las pistas de baile, pero no. Aunque los dos estaban en lugares diferentes, es interesante como el amor por la música hacia que tuvieran contacto por Skype y así iniciaron a producir música, enviándose partes de las canciones a través de Internet.

Nos sorprendieron desde 2013

Nosotros los hemos conocido por un video que ademas de llamativo, contiene un ritmo que no habíamos escuchado en una pista de baile, eso y el audio visual complementan en una de nuestras canciones favoritas de este duo.

Remix de verdad

Todos, absolutamente todos las intervenciones a sonidos de otros artistas son realmente excelentes y potenciadores, no es lo mismo hacer un remix y cambiar el tempo y ya, Oliver pone alma y su propio estilo en todos los remix que han hecho.

Ellos han participado en las producciones de artistas mainstream aburridos poniéndoles algo de estilo único para sacarlos de los bloqueos creativos habituales de las bandas y los solistas de la música convencional. Pero como solistas son reconocidos porque sus temas aparecen en el juego de video de fútbol FIFA.

Los sucesores de Daft Punk

Para nosotros son unos dignos sucesores de Daft Punk, si polémico y todo pero son los únicos que han logrado sorprendernos de tal forma para darles ese calificativo. Muchos piensan que es una exageración, pero es que hasta en su manera oculta de hacer música logran sorprender en momentos inesperados con nuevos tracks.

Deja tus comentarios si te gustan tanto como a nosotros. 😍

Comparte este sonido en redes sociales y arregla el día a una persona 😜😜😜

Summary
Review Date
Reviewed Item
Oliver
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un Comentario