Que es un cover?

En música, un cover es una nueva interpretación o grabación por alguien que no sea el artista o compositor original de una canción previamente grabada y lanzada comercialmente.

Antes del inicio del rock’n’ roll en la década de 1950, las canciones eran publicadas y varios discos de una canción podían ser sacados por los cantantes de la época, cada uno de los cuales le daba su tratamiento individual. Los covers también podían ser lanzadas como un esfuerzo para revivir la popularidad de la canción entre las generaciones más jóvenes de oyentes, después de que la popularidad de la versión original haya decaído hace mucho tiempo a lo largo de los años.

estereo picnic
empire of the sun

Que es remix?

Un Remix es una cancion que ha sido alterada de su estado original al agregar, remover y / o cambiar piezas de su estado original. Una canción, obra de arte, libros, video o fotografía pueden ser remezclas. La única característica de un Remix es que se apropia y cambia otros materiales para crear algo nuevo.

Los Remix no deben confundirse con las ediciones, que suelen implicar el acortamiento de un master estéreo final con fines de marketing o radiodifusión. Hay que hacer otra distinción entre un Remix, que recombina piezas de audio de una grabación para crear una versión alterada de una canción, y un cover: una regrabación de la canción de otra persona como la remezcla de Mike D. de «Natural Blues» de Moby.

Mientras que la mezcla de audio es una de las formas más populares y reconocidas de remezclar, ésta no es la única forma de Remezclar medios audiovisuales. En la literatura, el cine y otros  pueden encontrarse otras formas de remezcla.