Eventos

Todo un viaje – GusGus

Por 21 julio, 2018 Sin Comentarios

GusGus en Bogota

La primera vez de GusGus en Bogota o que la banda piso Colombia, fue con dos de los miembros fundadores¬†Daniel √Āg√ļst Haraldsson y Birgir √ě√≥rarinsson. En ese momento todo el mundo en la escena independiente esperaba ver una puesta en escena de 4 integrantes pero fue la sorpresa del evento ver solo a su dos integrates originales.

Una puesta en escena hermosa

El toque de GusGus en Bogota fue perfecto, solo éxtasis durante la puesta en escena. Todas las canciones que el publico esperaba que sonaran ellos las interpretaron y lo mejor, la energía que irradiaban no permitía que el espectáculo acabara, los productores querían finalizar el evento pero los artistas seguían disfrutando la exposición de su obra. Algo realmente inolvidable.

Un show muy sencillo en escena, solo los interpretes ejecutando sus instrumentos, unos cuantos cambios de vestuario del vocalista y un juego de luces que no sobrepasaban lo mas básico. La magia del show estaba en la energía de sus interpretes, energía que estaba en el aire y quedo en nuestras glándulas del placer.

Un sonido que siempre valdrá la pena disfrutar en vivo no importa las veces que uno haya estado en frente de tan excelentes artistas y experimentado ese impacto estético que siempre dejara algo nuevo para descubrir en su obra.

El origen

Islandia es un lugar incredible, es un lugar lleno de magia e historias que superan la realidad. de allí han surgido grandes sonidos independientes para nosotros, pero comunes y estéticamente mas lógicos en la cultura islandesa la misma que da origen a la rayadez de artistas como Björk y Sigur Rós.

La llegada a nuestros oídos

Si uno ha de lamentar algo en esta vida es cuando el pasado le castiga, nosotros lamentamos no haber conocido esta banda antes. Ya que solo desde 2011 con su canci√≥n Over empezamos a disfrutar de esta magnifica propuesta que ha llevado a nuestros sentidos a experimentar en ciertos sentidos “sensaciones √°cidas


Síguenos en Redes y descubre mas cosas indie

Deja un Comentario