Eventos

Momentos Irrepetibles – TEED

Por 20 julio, 2018 Sin Comentarios

TEED en Bogotá

Cuando clandestinamente se dio el anuncio de TEED en Bogota, no dudamos ni por un momento ir a comprobar la calidad del artista en escena, porque en ocasiones algunos artistas deslumbran en grandes producciones audiovisuales pero son un completo fiasco en vivo.

El momento del éxtasis

Pues con TEED no hubo decepción todo lo contrario, era todo lo que esperábamos y mas. Fue un show inolvidable, en el que la puesta en escena fue tal como ya la habíamos visto en sus videos.

Así la interpretación sonora, la calidad en fue excepcional, tanto así que todas las personas querían estar delante del escenario y ver como Orlando hacia la magia que estábamos escuchando.

El dinosaurio

Así como indie es la contracción de independent, TEED es la contracción de Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Y con este nombre se devela también toda una propuesta estética en la que Orlando Higginbottom con pijama de dinosaurio es el protagonista.

Descubriendo el sonido

La primera vez que nos encontramos con esta propuesta, nuestra primera impresión fue visual, ya que un video colorido sorprende a primera vista por la sencillez y naturalidad de su protagonista, aunque también es un poco parca pasando a lo alegre.

Los contradictores

Aunque algunos dicen que su propuesta en su momento no fue novedosa, ya que la pijama y el ritmo se habían visto con Pikachunes, nosotros seguimos pensando que existen diferencias sobretodo en la melodía que hacen marcan una diferencia aunque compartan algunas características. Eso si, aunque la propuesta fuera una copia exacta seguiría siendo buena.

Impacto estético

TEED transmite una buena energía, pero de manera extraña, de manera pasiva el artista siempre esta alegre y sus sonidos a la vez que denotan agudos melancólicos el tempo dice: “mueve el cuerpo”

Entonces, estos son unos sonidos para mover el cuerpo de otra manera

TEED Ausente

Un momento que siempre hemos querido repetir pero Orlando a estado alejado de la música, solo hasta este año con algunos sencillos nos esta anunciando un posible regreso.


Síguenos en Redes y descubre mas cosas sonidos indie

Deja un Comentario