Musica

Asaf Avidan – One Day

Por 14 septiembre, 2018 Sin Comentarios

La Historia

“Reckoning Song” es una canción escrita e interpretada por el cantautor israelí Asaf Avidan & The Mojos. La version original esta incluida en el álbum The Reckoning 2008.

La Idea

Una versión re-mezclada de la canción acreditada como “One Day / Reckoning Song (Wankelmut Rmx)” producida por el DJ alemán Wankelmut se convirtió en un gran éxito comercial en muchas listas europeas, incluidas las posiciones número uno en Austria, Bélgica, Hungría, Holanda, Suiza e Italia. y Alemania. También se registró en Polonia, Francia, Dinamarca, Suecia, Letonia, Luxemburgo y Rumanía.

La canción es lanzada en la etiqueta Four Music y distribuida por toda Europa por Sony. El Wankelmut Remix es la versión que recibió el juego de radio en el Reino Unido y fue descrito como “tener todas las características del techno minimal clásico”. El single es el seguimiento de Asaf Avidan a “Different Pulses” de su álbum en solitario de 2012 del mismo nombre. La canción apareció en un comercial de Hyundai en 2016.

El 22 de junio de 2012 se preparó un video musical para el lanzamiento individual. El video fue dirigido por Daniel Franke y Sander Houtkruijer y estrellas de las artistas Voin de Voin, Stephanie Ballantine y Blagoy Veogalb.

En noviembre de 2013, la joven cantante italiana Violetta Zironi cantó una versión de la canción inspirada en el remix de Wankelmut durante la temporada 7 de la versión italiana de The X Factor. La canción también fue grabada e incluida en su EP debut “Dimmi che non passa” lanzado en diciembre de 2013.

Lo que inspira

Aunque esta es una canción suelta dentro de la obra de un artista que nada tiene que ver con el ritmo del remix, es una de nuestras canciones favoritas por todo lo que inspira, el amor, la libertad, la amistad, todas esa buena energía que siempre queremos transmitir.

Deja tus comentarios si te gusta tanto como a nosotros. 😍

Comparte este sonido en redes sociales y arregla el día a una persona 😜😜😜

Deja un Comentario